Relación entre pensar bien y capacidad intelectual

Autores/as

  • Gabriela López Profesora investigadora, Facultad de Comunicación Humana, UAEM https://orcid.org/0000-0002-4634-1973
  • Santiago Acuña Profesor investigador, Facultad de Comunicación Humana, UAEM

Palabras clave:

pensar bien, capacidad intelectual, pensamiento, educación de calidad

Resumen

En la actualidad es cada vez más frecuente en contextos escolares el empleo de programas para desarrollar diferentes competencias y estrategias de pensamiento entre los estudiantes. En buena medida, esta situación surge como una respuesta a las demandas del sistema educativo y la sociedad para lograr una educación de calidad.

Biografía del autor/a

Gabriela López, Profesora investigadora, Facultad de Comunicación Humana, UAEM

Profesora investigadora, Facultad de Comunicación Humana, Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Santiago Acuña, Profesor investigador, Facultad de Comunicación Humana, UAEM

Profesor investigador, Facultad de Comunicación Humana, Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Relación entre pensar bien  y capacidad intelectual

Descargas

Publicado

2022-03-24

Cómo citar

López, G. . ., & Acuña, S. . (2022). Relación entre pensar bien y capacidad intelectual. Inventio, 5(9), 49–56. Recuperado a partir de https://inventio.uaem.mx/index.php/inventio/article/view/619

Número

Sección

Narraciones de la ciencia